Mensaje de José Gava - Intendente Municipal

 

El cambio logrado después del Censo 2008 donde nuestro pueblo, pasó de la categoría de Comuna a la de Municipio,  se nos presenta no solo como un logro de la población en su totalidad, sino como un auténtico desafío en el que se encuentran comprometidos nuestros más auténticos esfuerzos de conducción y desarrollo.

 

Somos optimistas en lograr el crecimiento necesario de infraestructura para que Villa Río Icho Cruz se transforme en destino de interés turístico nacional, mediante una gestión que favorezca la participación social en todos sus ámbitos.

 

De tal forma, nos encontramos abocados a la construcción de un municipio en el que todos los sectores se encuentren representados  en cada uno de los logros de esta administración. Para ello, nos respaldamos en la honestidad y el esfuerzo diario como principales herramientas, y en el anhelo de alcanzar la expresión máxima del crecimiento político de una comunidad: la del consenso plural y emergente donde el futuro sea una medida palpable del bien común de los hombres y mujeres que habitamos esta región del Valle de Punilla.

 

 

 

 

 

 

 

Silvana Mina, Secretaria de Gobierno